Casa Dumont es la primera obra de la nueva Colección Alea. Cada espacio invita a una experiencia única por su composición, acabados e iluminación. El estilo contemporáneo y vanguardista comparte con el minimalismo las líneas puras y rectas y los espacios amplios, limpios y diáfanos, sumándoles un ambiente acogedor y cálido que lo aleja de la frialdad y el impersonalismo.

 

Aquí dominan los espacios sofisticados y vivibles, llenos de luz, con una gran continuidad interior y un elegante sentido del lujo.

VALDECABAÑAS, UN PARAÍSO DE TRANQUILIDAD

Valdecabañas es una de las urbanizaciones mejor valoradas de la zona norte de Boadilla, con un criterio urbanístico muy centrado y bien consolidado y un vecindario de nivel sociocultural homogéneo.

 

Pasear por sus calles es sinónimo de limpieza y orden. Es un vecindario tranquilo y muy seguro, ya que dispone de seguridad privada independiente gestionada por la comunidad de vecinos.

BOADILLA DEL MONTE

Boadilla del Monte se ha convertido en los últimos años en uno de los municipios más deseados para muchos madrileños que quieren vivir en un entorno más natural y tranquilo, sin perder las comodidades y la cercanía a la capital. Y la verdad es que no sorprende, es todo un privilegio vivir aquí.

 

La zona está experimentando un gran dinamismo, convirtiéndose rápidamente en una de las localidades con mayor crecimiento y revalorización de la Comunidad de Madrid.

GALERÍA DE IMÁGENES

¿Deseas obtener más información acerca de esta vivienda? Contacta con nosotros.