PENSAMIENTO

“Una colección numerada destinada a quienes aprecian la vida natural, diluyendo el exterior en el interior.”

Proyectar una casa es un reto esencial para la vida de sus habitantes.

 

Normalmente se piensa que el lujo es sólo algo material.

 

Sin embargo, aunque la calidad de los elementos que la constituyen es clave, hace falta algo más.

 

La verdadera riqueza de un hogar está en el espacio, la luz y el ambiente creado.

 

La colección ALEA confiará en introducir el aire y la visión del jardín en toda la vivienda.

 

En el proceso de proyecto hemos pensado en el movimiento del sol, en el cambio de las estaciones, en el día y la noche, en la luz interior cálida y amable, en el uso en cada estancia y su atmósfera, todo ello buscando el máximo confort.

 

El grupo de profesionales implicados en llevar a cabo el nacimiento de la nueva colección ALEA hemos puesto todo nuestro conocimiento y atención, cuidando cada detalle en armonía para que la experiencia de vivir sea plena.

JUAN MERA

Galardonado con el Premio COAM en tres ocasiones y con el Premio de la Comunidad de Madrid a las Soluciones de la Vivienda, Juan Ignacio Mera es hoy en día uno de los arquitectos españoles más reconocidos de su generación por su trayectoria tanto académica como profesional.

 

Doctor Arquitecto y Director de la Escuela de Arquitectura de Toledo, junto a su labor profesional desarrolla una intensa actividad editorial de investigación y divulgación de la arquitectura, siendo editor de la revista Sin Marca, fundando la revista MAET de la Escuela de Arquitectura de Toledo y formando parte del consejo editorial de la revista Transfer.

 

Junto a su actividad como arquitecto ha realizado numerosas exposiciones de pintura en Galerías de Arte como Standarte y Amador de los Ríos, siendo expuesta su obra en Bruselas, Londres y Nueva York. Ha realizado importantes proyectos de arquitectura publicados en revistas especializadas y ha obtenido numerosos premios en concursos de arquitectura nacionales.