UN PROYECTO TAN PERSONAL MERECE UN TRATO ÍNTIMO

Un proyecto arquitectónico extraordinario y único como este despierta al instante las ganas de habitarlo. Por eso, ofrecemos la posibilidad de recibir la casa llave en mano con el proyecto de interiorismo y paisajismo ejecutado con la experiencia de nuestro interiorista, que conoce al detalle los elementos decorativos que mejor pueden realzar el diseño contemporáneo de la vivienda.

 

En caso contrario, la opción más personal es nuestro servicio de interiorismo y paisajismo a la carta, formado por expertos reconocidos por su creatividad, su buen gusto y su predisposición a escuchar a los clientes, comprender sus necesidades y guiarlos en el apasionante camino de crear la casa de sus sueños.

PROYECTO DE INTERIORISMO

Tanto si quieres realzar el diseño contemporáneo de la casa con un toque atrevido y cosmopolita como si prefieres redondearlo con detalles clásicos o algún guiño bohemio, nuestros profesionales te ayudarán a crear una atmósfera con alma propia en cada espacio de la casa, conjuntando iluminación, colores, texturas, volúmenes y objetos decorativos, haciendo que cada detalle cuente y poniendo toda su experiencia y su creatividad al servicio de tus gustos, tu filosofía y tu estilo de vida.

PROYECTO DE PAISAJISMO

Combinando especies, tamaños, colores, materiales naturales e iluminación escénica, nuestros expertos en arquitectura paisajista crearán un espacio exterior que reflejará tu personalidad y satisfará todas tus necesidades. Ya sea de estilo francés, mediterráneo, wabi sabi o minimalista, tu jardín será un hermoso refugio digno de ser vivido.